Forum para la liga de los Locos Fugados

ÍndicePortalCalendarioGaleríaFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 

Buenas soy el profe!! Aketemato,Enfiernera...

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Aketemato
Mayor
Mayor

Cantidad de envíos : 6

31032009
MensajeBuenas soy el profe!! Aketemato,Enfiernera...

Buenas visto la mega caida del server debido a la actualizacion y tb a la presion de Dennis para pasarme por el foro XD me he visto en la obligacion de postear y presentarme!! Entre mis personajes estan Aketemato,Becerro, Maweird, Enfiernera y Exeo.. todos 70 de wowscape pero tb tengo a Mambanegra y Slogra que estan el el legion...

Bueno espero que Dennis me responda y nos mantenga informado de si tenemos que que instalarnos o no el WOTLK ... la verdad que yo para disfrutar de la expansion me iria a jugar al legion ya que los bosses son mas de estrategia, hay mas vigilancia y se sube x3 y no x10 como es el caso del funserver. Bueno saludos a todos!!
Ver perfil de usuario

Temas similares

-
» Buenas y malas noticias
» Buenas a todos!
» buenos amigos, buenas parejas, buenas mascotas, Tu el malo...
» Cartas muy buenas
» COSAS BUENAS O MALAS DE LA PS3
Compartir este artículo en : Excite BookmarksDiggRedditDel.icio.usGoogleLiveSlashdotNetscapeTechnoratiStumbleUponNewsvineFurlYahooSmarking

Buenas soy el profe!! Aketemato,Enfiernera... :: Comentarios

Hola profe, que bueno que veniste.

No estan poniendo la expansion todavia......... (creo)

Y el funserver no es x 10 es x 60 Shocked

Bienvenido al foro
Al parecer hay una votacion de cual sera el 1º server en ser actualizado o algo asi ... hay que elegir.
si, esto es lo que ha puesto la jefa:

It's HERE!
OMG you guys... it is here, it is FINALLY here! You know all that background stuff I tell you I work on... well, I am about to pee my pants with excitment that it is done and I can give it to you all!!!!!

Scape Gaming is proud to release its highly anticipated new website, after much ado and chitchat about it on the forums it is now live for the world to see!

We have gone through much frustration over designs and what you guys would think is best, and we hope your happy with the result. The new skin still has some minor work to still be done on it, like where boxes are blacked out and such, but that will be fixed tomorrow! Please give us your comments and feedbacks about the new forum design, main homepage and tell us any ideas you think may improve the overall design!

We will be setting up some polls tonight as well about a few things... one of them being..... /drum roll

WHAT SERVER SHOULD WE MIGRATE TO LK FIRST!

Hope y ou all will put in your two cents, but as always, remember, any unneeded unconstructive critism will be magically gone from our forums, so think about how to word your thoughts!

GRATS TO SCAPE GAMING for reaching a new turning point!

Pero muchos han insultado el nuevo diseño asi que no se sabe que pasara.
por cierto bienvenido Very Happy
creo qe por anton no me conoces pero si te digo espinaco creo qe ya te sonara un poco xD
a ace mucho qe no te veo conectado..aber si coincidimos
Re: Buenas soy el profe!! Aketemato,Enfiernera...
Mensaje Hoy a las 6:58 pm  Contenido patrocinado

Buenas soy el profe!! Aketemato,Enfiernera...

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 

Página 1 de 1.