Forum para la liga de los Locos Fugados

ÍndicePortalCalendarioGaleríaFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 

Soy mudo no tonto.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Sendark-oner
Mayor
Mayor

Cantidad de envíos : 45

MensajeTema: Soy mudo no tonto.   Miér Ene 20, 2010 10:04 am

Quiero denunciar a manfre por loteo inecesario de items , la primera vez hice la vista gorda , pero la segunda vez ya es pasarse.

pongo 2 screenshots.

esta fue la primera vez , el ya tenia el MISMO pecho y yo estaba presente en esa raid.

Tamaño de foto editado por Dennis

Tamaño de foto editado por Dennis

y esta fue la segunda y mas reciente , el tiene armas DONNORS , y el gear COMPLETO de PvP.

solo quiero dejar claro que aunque haya echo el voto de silencio no significa que tenga por que callarme todo.

gracias.
Ver perfil de usuario
nightmare
General
General

Cantidad de envíos : 70

MensajeTema: Re: Soy mudo no tonto.   Miér Ene 20, 2010 10:19 am

1º en voa ale me disculpo, pero por que tenia qeu conseguir el 2º pecho para ekiparme para el duelo de generales.
2º no he ninjeado nada en ulduar, estaba en botin libre y las piernas no las tenias y por cierto son muy buenas y la espada la coji por qeu necesitaba la 2º para el ekipo completo contra el general stormslash que qeu me dijo qeu en su duelo no podia usar nada donor, por tanto me tengo que ekipar.

Por cierto no keria hacer ulduar pero fui y os lo tankee, sino, no hubiera habido ningun boss muerto, por tanto algo me tenia que llevar.

Pido disculpas a sendark por qeu se que aun no esta ekipado del todo pero es el el que me tendria que haber "denunciado" y no tu que no te incunde el problema.

- Manfre
Ver perfil de usuario
nightmare
General
General

MensajeTema: Re: Soy mudo no tonto.   Miér Ene 20, 2010 10:23 am

era sendark el que denuncio, no me fije pues lo siento
Ver perfil de usuario
alerxis
General
General

Cantidad de envíos : 342

MensajeTema: Re: Soy mudo no tonto.   Miér Ene 20, 2010 10:27 am

bueno yo estaba presente een lo de ulduar y es verdad, asi como es verdad que el se disculpo, de todos modos creo q los generales veran que hacen

RAGE OF ANGEL

http://www.facebook.com/Aler.182
Ver perfil de usuario
jose134

Cantidad de envíos : 8

MensajeTema: Re: Soy mudo no tonto.   Miér Ene 20, 2010 10:45 am

Se qe realmente no se me hara mucho caso porqe es mi primo pero bueno solo me remitire a los hechos, el botin estaba en modo libre y yo por ejemplo me qede sin una cosa y no busqe culpables a sido fallo mio por lentitud de hecho lo 1º qe dije fue con sorpresa esta en modo libre, porqe eso da problemas, por lo tanto propongo qe haya modo roleo en adelante y asi el fallo de manfre quizas se hubiera corregido con el azar y pasara lo qe pasara hubiera sido algo mas justo.

y como unica mini critica qe tengo qe hacer, no veo razonable el titulo del tema, yo no se qe es eso del boto de silencio, pero me parece qe el titulo magnifica le contenido

PD:acabo de hacerme la cuenta y les animo a qe vean mi presentacion Very Happy
Ver perfil de usuario
Sendark-oner
Mayor
Mayor

MensajeTema: Re: Soy mudo no tonto.   Miér Ene 20, 2010 10:48 am

si vamos a tiro limpio , en plan el que es mas ''rapido se lleva todo'' dejariamos atras el compañerismo que tratamos inducir , y manfre , en la foto se ve claramente tu nombre y al lado el texto diciendo que despojaste las botas , y pregunto yo ¿para que quieres 2 pechos iguales? , no lo se , pero tu actitud me parece muy fea y egoista , antes de despojar algo teniendo la mentalidad de ''soy el que ha tanqueado y por lo tanto me corresponde algo (aunque no me sirva'' piensa que en ocasiones futuras tu nececitaras la mano de alguno de nosotros , y si sigues con el egoismo , la mia no estara estrechada.

acepto las disculpas.

y una cosa mas , si me decis algo por el chat de hermandad , o por susurros , no espereis que os conteste ,dentro del juego soy MUDO y solo hablo con los ''generales'' , asique si quereis preguntarme algo , hacedlo , pero la respuesta llegara por aki o por algun compañero mio.
Ver perfil de usuario
Sendark-oner
Mayor
Mayor

MensajeTema: Re: Soy mudo no tonto.   Miér Ene 20, 2010 10:50 am

el item me da completamente igual , la actitud egoista es la que me molesta
Ver perfil de usuario
jose134

Cantidad de envíos : 8

MensajeTema: Re: Soy mudo no tonto.   Miér Ene 20, 2010 10:59 am

no me malinterpretes, a ver no he dicho qe este totalmente justificado, pero la persona y el en este caso por el hecho de conocerlo se qe no pretende crear un mal rollo qe por lo qe leo se esta creando, supongo qe para la prox vez habra mas cuidado(yo el 1º ya qe creo qe es un juego y una gran hermandad y tengo el honor de formar parte de ella y quiero qe la cosa conitnue igual) pero por otro lado aqui cada uno barre en cierto modo para su casa y si no se sabe si hace o no falta(mas qe nada porqe llevas tier sunweel ami personalmente con ello me confundes porqe desconozco qe armaduras posees o qe armas tienes) no se puede acusar mas tarde de ello.

PD:es cierto qe por tankear no debes tener preferencia pero manfre en este caso dejo lo q estaba haciendo conmigo qe era utgarde para hacer la raid sin esperar nada mas qe una posible roleo a cambio, en este caso un botin libre trunco los hecho un poquito
Ver perfil de usuario
nightmare
General
General

MensajeTema: Re: Soy mudo no tonto.   Miér Ene 20, 2010 11:09 am

creo qe mi primo al conocerme a intentado ponerse en mi lugar, yo debido a qe me presento a el ascenso de general necesito esas pieza mas qe nada porqe me las han pedido para los duelo(general stormslash), no prentedo ser egoista, ni cojo por coger, y roleo por lo qe necesito la verdad no pensaba causar este revuelo, y no no espero nada por tankear quizas si la posiblidad de rolear como cualquier otro sea dps,curador
Ver perfil de usuario
Rurouny
Guild Master
Guild Master

Cantidad de envíos : 254

MensajeTema: Re: Soy mudo no tonto.   Miér Ene 20, 2010 11:45 am

bueno antes que nada calmarsen, segundo los eventos espero no los usen como excusas sea para justificar o solo por decir algo

En cuanto a la denuncia de sendark estas cosas se pueden evitar dejando de usar el loot libre ya vimos que solo trae problemas es mejor dejar las cosas a la suerte, asi que espero que lo tengan en cuenta y evitemos este tipo de loot, no voy a a estar de parte de nadie por muchas razones ademas de que me parece anti etico, lo unico es que me parece que manfre con lo del arma en ulduar debiste fijarte un poco antes de tomarla eres donor y no te hace tanta falta realmente, y sendark en los casos en que notes que es loot libre ( que espero no siga sucediendo ) avisar que necesitas asi la gente tendra en cuanta tu situacion y podran evitar tomar lo que necesitas, no es que te lo dejen siempre pero es algo que tendrian en cuanta para no generar problemas,

Bueno ya que esto es primera vez que se presenta realmente en la hermandad de esta forma, dejemolo como un llamado de atencion para todos, tengamos en cuanta lo que paso y tratemos de que no vuelva a suceder.

en caso de que los demas oficiales decidan que deben tomarse otras medidas espero me lo informen y lo discutamos lo cual seria lo mejor.

Nos vemos y espero que estas cosas solo sean pequeños tropiesos

Click para ver la Info de los NUEVOS LOCOS
Ver perfil de usuario http://www.xfire.com/profile/majha/
mjnc
Commandante
Commandante

Cantidad de envíos : 109

MensajeTema: Re: Soy mudo no tonto.   Miér Ene 20, 2010 12:07 pm

bueno manfre, primero no pongas de excusa lo que yo te dije, primero porque es para el evento por lo tanto no hay afan y pudiste dejarselo a send, ademas si puedes tanquear ulduar, con todo el tiempo que andas conectado en vez de gastarlo haciendo duelo tras duelo lo puedes gastar en eso, y asi en raid guild no se lo tienes que quitar a otro.

Segundo send, me da mucha pena contigo pero ruro tiene razon, si el botin esta libre debiste dejar claro desde el principio que cosas necesitabas, por si alguno pensaba coger lo mismo pudiera hablar contigo y ya si uds querian hacer algun arreglo PRIVADO bien, si no, si el botin esta libre y cualquiera puede llevarse las cosas, es cuestion de ser el mas rapido.

Ahora acerca del botin libre y espero que igual que manfre los demas tanques aprendan, primero el botin se pone en grupo, necesidad antes que avaricia, si hay mas de una persona con la misma clase como en este caso, por roleo JUSTO uno se lo lleva. En este punto se hace el loot libre, por la razon que me imagino manfre lo puso desde el principio, en caso de que a otro pj le sirvieran las cosas que quedan sin lootear, Pero se tiene que hacer DESPUES de que ya todos hayan roleado justamente.

Ahora sin mas que decir espero que esto no se vuelva a repetir.

Ver perfil de usuario
Sendark-oner
Mayor
Mayor

MensajeTema: Re: Soy mudo no tonto.   Miér Ene 20, 2010 12:34 pm

si , la proxima vez tendre que fijarme mejor en el botin que usan , y si no es mucho pedir tambien los tanques podrian avisar de que clase de loot estan utilizando. bueno me gustaria dar este tema por zanjado y que sirva de aviso como dijo el general.

y para hacer un poco la gracia , lo de hablarlo con otra persona es un poco dificl para mi jejeje Razz
Ver perfil de usuario
MONITATA
Commandante
Commandante

Cantidad de envíos : 153

MensajeTema: Re: Soy mudo no tonto.   Miér Ene 20, 2010 7:13 pm

bueno ruro por mi parte y en las raids que arme yo van a ser libre no me importa ya saben que conmigo es libre, otra cosa si vas a ser tanque manfre y si ya tienes las cosas y la excusa de " que algo me tengo que llevar " pues yo tanqueo y no me llevo nada asi que esas excusas me parecen muy tontas si lo tienes para que lo quieres tener de nuevo, entiendo te disculpaste pero eso de que algo me tengo que llevar me parece una cosa muy egoísta, y veo que andan tomando como excusa el evento de ascenso, pues para que lo vallan sabiendo el evento para ascenso empezó desde que se anuncio los otros generales y mi persona andamos observando como se comportan ciertos miembros evaluándolos y viendo como se comportan con la hermandad. bueno y reitero con MONITATA es loot LIBRE a no ser de que el 99.9 de la raid pida suerte.

bueno no siendo mas
bounce Monitata bounce

General
General

MensajeTema: Re: Soy mudo no tonto.   Miér Ene 20, 2010 7:56 pm

Respeto lo que han dixho los generales y sobre el problema del loot libre pero stormslash dijo que la proxima vez que hiciesemos raid qeu manfre no lo pinga en libre pues, yo no monte la raid a mi me invitaron entoces el loot ya estaba puesto y me fije a la hora de lootear.

Sobre respecto a las escusa de "la prueba a general", no roleo o cojo nada si no me hacia falta ni solo por l aprueb sino tambien en general por si cuando tengo que hacer duelos con non donros, ya qeu siemrpe hay qeu tener un 2º kit para otra situacion,
Ver perfil de usuario
Dennis
Commandante
Commandante

Cantidad de envíos : 662

MensajeTema: Re: Soy mudo no tonto.   Miér Ene 20, 2010 8:58 pm

lo que dice luz de la prueba a general, es que (y yo tambien lo he notado) hay gente que piensa que si ganan o hacen buen palen en el duelo seran generales, pues somos muchos que estamos evaluando y luego hablamos todos juntos sobre las puntuaciones pero por mi parte lo del duelo vale como 0000000000.1 % de mi opinion, para otros generales puede ser 25% o 50% o lo que sea pero lo que digo es piensa en la hermandad, eso para mi es la cualidad que nesecitamos para generales.

Bueno, y creo que no hace falta mencionar las de raids que warglam y tautorix han hecho sin llevarse nada no?

Commandante
Commandante

Cantidad de envíos : 109

MensajeTema: Re: Soy mudo no tonto.   Miér Ene 20, 2010 9:34 pm

bueno luz, lo de el loot libre lo estamos recomendando para que no se causen problemas despues pero si tu quieres ponerlo asi siempre, eres libre de hacerlo, aca nadie nos esta diciendo como jugar.

Sobre el evento de generales, todavia no hay fecha especifica por lo tanto TIENEN TIEMPO, ahora sobre la evaluacion como dijeron dennis y luz todo este tiempo hemos estado observando, algunos generales miraran como manejan el pj contra otro pj, otro mirara si son capaces de seguir ordenes, asi como de darlas en algun momento dado, otro mirara que por hacer algo con su pj no descuiden en lo que son realmente buenos, en fin son muchos aspectos que a la hora de la evaluacion se tendran en cuenta y como dijo dennis, algunos aspectos contaran mas para unos que para otros, pero todo A SU DEBIDO TIEMPO.

En pocas palabras, de lo unico que se tienen que preocupar los aspirantes a general es DAR SU 100% EN TODO MOMENTO, sea raid, manejando la guild, duelos, invasion donde sea, como dice ruro, un general no es el que mas dps haga o el que mas mate en una invasion o el que mas cure o el que mas tanquee, es el que sepa dar todo de si en los momentos que importen.

Ahora manfre, lo del loot libre, pense que tu lo habias armado, pero si no, entonces NO TE ESTRESES, da igual, como dije antes en caso de que tu u otro arme la raid ya saben que hacer por si quieren prevenir problemas, o como le dije a luz en este mismo post, eres libre de elegir si lo vas a poner en libre o no, la cosa es que no armen tanto escandalo, no somos niños ya para estar lloriquiando a la mas minima cosa, si tienen problemas hablen y no involucren a la guild entera por cosas que uds mismos si hablaran podrian solucionar, este foro es para resolver dudas, conocernos, hasta divertirnos a veces con post chistosos, y si a veces para resolver dificultades grandes, no los problemas mas minimos que puedan suceder y que al final estresen al resto de la guild

Ver perfil de usuario
nightmare
General
General

MensajeTema: Re: Soy mudo no tonto.   Miér Ene 20, 2010 10:37 pm

Estoy totalmente de acuerdo con lo que ha dijo stromslash y tambien de que problemas como lootear items por un error en la fijacion del loot pues no tendrian que ser tan escandalizado. Y este problema se podria haber slucionado por el chat perfectamente com intente yo pero en este caso es dificil ya qeu sendark es mudo y no habla (qeu por cierto no se a qeu viene) por qeu por cualkier razon se tendrian que habalar las cosas.
Creo qeu ya se ha calmado la cosa y ya esta, a seguir con la vida normal.
Ver perfil de usuario
Anton
Loco de remate
Loco de remate

Cantidad de envíos : 342

MensajeTema: Re: Soy mudo no tonto.   Jue Ene 21, 2010 3:11 am

yo creo que tengo algo que decir aqui Razz
1º manfre si no quieres ir a ulduar, no vayas si no e s guild raid
2º respecto a lo de qe te presentas a general pues muy bien , pero no por eso tienes mas motivos para llevarte tu las cosas , te voy a poner un ejemplo de algo qe paso hace....2 o 3 semanas creo qe fue
estabamos en raid nymastra y yo matando al tractorcito este de ulduar, y los dos necesitabamos el arma qe el boss en cuestion daba , debido a qe nym no puede usar la donor en "el torneo"
y creo qe yo tengo mejor arma no donor qe el (o tenia) pero aun asi el me dijo qe la cojiera yo claro ejemplo de amabilidad
aunque al final fue raid over porqe el server se caia cada nada....
manfre , no todo es lo del ascenso a general
Ver perfil de usuario
Nanox08
General
General

Cantidad de envíos : 151

MensajeTema: Re: Soy mudo no tonto.   Jue Ene 21, 2010 5:11 am

hmmmmmmmmmmmm en cuanto a esto las disculpas fueron pedidas y aceptadas no hay mas ke decir solo a mejorar nuestras relaciones y a evitar conflictos ya ke somos una guild unida y los conflictos acen mas ke separarlos. juguemos y dejemos jugar lol!
Ver perfil de usuario http://www.wowhead.com
Dennis
Commandante
Commandante

Cantidad de envíos : 662

MensajeTema: Re: Soy mudo no tonto.   Jue Ene 21, 2010 8:58 am

tema cerrado

MensajeTema: Re: Soy mudo no tonto.   Hoy a las 6:57 pm

Soy mudo no tonto.
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.