Forum para la liga de los Locos Fugados

ÍndicePortalCalendarioGaleríaFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 

Evento de Oficiales: PVP e Invasion

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
mjnc
Commandante
Commandante

Cantidad de envíos : 109

MensajeTema: Evento de Oficiales: PVP e Invasion   Jue Feb 04, 2010 4:28 pm

La General Monitata y yo hemos decidido realizar un evento este Sabado 6 de febrero. la hora sera en la tarde americana o noche española.

EL EVENTO CONSISTIRA EN DOS PARTES:

PRIMERA PARTE: Evento PVP, se organizaran dos grupos, cada uno tendra 1 Full Donor, el resto de los miembros tendran maximo 2 piezas donor, DEPENDIENDO de que tan parejos esten, esta limitación sera cambiada, ya sea para admitir mas piezas por persona o para reducir su numero todavia mas.

La ubicación sera en la arena de Nagrand, la misma ubicacion del primer evento PVP(todos contra todos) de la hermandad. Se realizaran varias rondas, el grupo que mas rondas gane tendra un premio de 20k de oro a cada participante.

SEGUNDA PARTE: Invasiones, el orden sera Darnassus, Exodar, Forjas(IronForge), y por ultimo Ventormenta.
NO sera la tipica de invasion de ir a matar el rey, en este los grupos creados originalmente para el evento PVP seguiran y tendran una funcion basica cada uno.

El primer grupo estara encargado de matar al Rey de cada ciudad, mientras que el segundo grupo estara a cargo de ir por la ciudad matando a los allis y manteniendolos alejados del primer grupo. Para que quede claro, antes de empezar las invasiones se tendra en cuenta a quienes les faltan los logros y se reorganizaran los grupos deacuerdo a esto.

Como una ultima prueba en esta parte dependiendo de la capacidad de los participantes del evento y su destreza se hara la prueba mas dificil de trabajo en equipo, no solo entre los miembros de cada grupo sino entre los grupos entre si. Esta prueba consistira en llevar el Rey de Ventormenta hasta la plaza principal para su muerte en ese punto, por lo tanto el equipo que este encargado del rey estara pendiente ya sea de moverse para alejarse un poco del peligro sin retirarse por completo de la plaza, y el otro grupo estara enfocado en la caza de allis y defensa del grupo tanque.

Esperamos la participacion de la mayoria ya que sera muy... LOCO. pero a la vez nos divertiremos mucho.

Nota: La participacion de los conectados en ese momento es obligatoria.

Ver perfil de usuario
Dennis
Commandante
Commandante

Cantidad de envíos : 662

MensajeTema: Re: Evento de Oficiales: PVP e Invasion   Jue Feb 04, 2010 8:03 pm

Suena muy divertido espero poder estar ya que los sabados normalmente no estoy en casa de 18:30 a 21:30 hora española

General
General

Cantidad de envíos : 342

MensajeTema: Re: Evento de Oficiales: PVP e Invasion   Vie Feb 05, 2010 2:05 am

weeeeeeeeee que emocioooooooooooooooon Very Happy me gustaaaaa ^^ intentare no perderme de este evento

RAGE OF ANGEL

http://www.facebook.com/Aler.182
Ver perfil de usuario
Anton
Loco de remate
Loco de remate

MensajeTema: Re: Evento de Oficiales: PVP e Invasion   Vie Feb 05, 2010 2:56 am

como ya dije ... lo mas probable/casi seguro es que este ausente mucho tiempo , pero tambien dije... "si hay evento intentare estar"
no prometo nada , pero hare lo posible Smile
Ver perfil de usuario
Nanox08
General
General

Cantidad de envíos : 151

MensajeTema: Re: Evento de Oficiales: PVP e Invasion   Vie Feb 05, 2010 4:15 am

cheers cheers eeee va estar divertidisimo por nada me lo perdere jjejeje

¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ATENTO ALIS KE LOS LOCOS VAN POR USTEDES!!!!!!! Twisted Evil Twisted Evil
Ver perfil de usuario http://www.wowhead.com
nightmare
General
General

Cantidad de envíos : 70

MensajeTema: Re: Evento de Oficiales: PVP e Invasion   Sáb Feb 06, 2010 1:12 am

Me gusta el evento, pero como siempre la invasion se suele hacer por la noche hora española y tarde americana, es decir estan la mayoria de lso americanos conectados produciendo lag y una gran afluencia de FD en ventotormenta y como ya es costumbre nos matan. Yo creo que para la invasion organizaria a lso principales personajes como luz ir con tu pala tanke qeu con 60k de vida dudo que te maten facilmente, dennis (si asiste) con hjalmer un priest spameando holy nova seguro que no morimos y storm tu con tu shaman que nos daras mas proteccion a lso no donros con tus totems y con tu curas/hechizos y los personajes secundarios donors y no donros hacer el dps y hacer bulto. Yo creo qeu asi tenemos una buena base para la invasion y un cantidad aceptable de dps.
Es una opinion que compartimos mi jose134 y yo, manfre.

p.d: para la 1º parte del evento tengo problemas de armadura por el incidente que tuve asin que no tengo mas remdio que usar piezas donors.
Ver perfil de usuario
alerxis
General
General

MensajeTema: Re: Evento de Oficiales: PVP e Invasion   Sáb Feb 06, 2010 1:39 am

nightmare escribió:
y los personajes secundarios donors y no donros hacer el dps y hacer bulto.

bueno yo creo q nadie sera bulto, seamos o no donnors hacemos algo, no solo estamos para molestar, tambien hacemos muchas cosas.. no cuestiono tu estrategia de hecho es muy buena. pero tambien creo q cada uno va con el pj que mas quiere o q quiera ir =)

RAGE OF ANGEL

http://www.facebook.com/Aler.182
Ver perfil de usuario
jose134

Cantidad de envíos : 8

MensajeTema: Re: Evento de Oficiales: PVP e Invasion   Sáb Feb 06, 2010 2:20 am

no nos mal interpreteis no hablamos de bulto en tono despectivo, puesto qe por ejemplo yo seria de ese grupo denominado "bulto" y es mas una manera de referirse al resto del grupo.

tambien hacer incapie en qe no es una respuesta(la de manfre) para qe cada uno haga lo qe se ha sugerido ni muchisimo menos, si no un consejo para mejorar el funcionamiento por lo tanto eso tomaroslo como un consejillo sin mas importancia puesto qe esta claro qe aqui nadie impone nada y menos qe personaje elegir de cara al evento
Ver perfil de usuario
Anton
Loco de remate
Loco de remate

MensajeTema: Re: Evento de Oficiales: PVP e Invasion   Sáb Feb 06, 2010 2:31 am

manfre se trata de pasarselo bien , vale con un minimo de organizacion... pero yo creo qe si tu qieres ir con un pj lvl 1 podrias ir.... eso es cosa tuya Smile
y por cierto en caso de qe vaya .... yo de vulto nada... Razz yo voy a llamar la atencion xDD afro
Ver perfil de usuario
Dennis
Commandante
Commandante

Cantidad de envíos : 662

MensajeTema: Re: Evento de Oficiales: PVP e Invasion   Sáb Feb 06, 2010 3:09 am

mjnc escribió:
DEPENDIENDO de que tan parejos esten, esta limitación sera cambiada, ya sea para admitir mas piezas por persona o para reducir su numero todavia mas.

Seguro que si les eplicas tu situacion manfre, te dejan participar.

Y por favor a todos, no causeis mas drama del necesario que empiezo a cansarme ya del pesemismo del mundo (y esto no, repito NO ya por nadie en particular)

MensajeTema: Re: Evento de Oficiales: PVP e Invasion   Hoy a las 6:19 am

Evento de Oficiales: PVP e Invasion
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.