Forum para la liga de los Locos Fugados

ÍndicePortalCalendarioGaleríaFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 

Evento con premio en puntos

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 

¿que historia te gusto mas?
Anton
0%
 0% [ 0 ]
Alex
32%
 32% [ 7 ]
Jose
0%
 0% [ 0 ]
Nymmastra
5%
 5% [ 1 ]
Manfre
27%
 27% [ 6 ]
Monitata
36%
 36% [ 8 ]
Votos Totales : 22

AutorMensaje
Dennis
Commandante
Commandante

Cantidad de envíos : 662

MensajeTema: Evento con premio en puntos   Jue Feb 04, 2010 8:44 pm

LAS VOTACIONES ESTAN cerradas tenemos ya ganadores

Ganadores del concurso:

Monitata [ 8 ] 30 puntos

Alex [ 7 ] 15 puntos

Manfre [ 6 ] 5 puntos

Los ganadores tienen que mandarme un email a copymaster3@hotmail.com con el nombre de su cuenta o de la persona a quien regalan los puntos pero la cuenta solo, no nesecito la contraseña para nada asi que no lo mandeis.

Luego confirmo la cuenta con ellos online, alrededor del 15-20 de marzo (aproximadamente) tendran los puntos en la cuenta.

Como nota personal decir que no me ha gustado la creacion en masa de cuentas de foro durante el concurso, estoy decepcionado y no habra mas en el futuro.

Voy a hacer un concurso web y habra un premio de 30 puntos de donacion para el ganador y 15 para el segundo.

El concurso es el siguente:

Cuentanos como llegaste a Locos Fugados:

¿Les vistes por alli antes de unirte?
¿Quien te invito?
¿Como fueron los primeros dias/meses en la hermandad hasta que hiciste amistades buenos?
¿Te hecho de la hermandad algun orco gruñon pero te metieron de nuevo?

Ultima semana (editado para reflejar lo que queda) para postear vuestras historias y luego toda la hermandad los votara, de los 3 mas votados yo voy a elegir a los 2 ganadores.

Si alguien gana y quiere poner los puntos en la cuenta de un amigo o algo es valido, por lo que animo a los FD y HD de la hermandad a participar tambien.

¡¡¡¡Suerte a todos y a recordar!!!!

Historia de Anton:

Debia de ser abril... yo era super feliz con Espinaco , estaba todo el dia en la puerta de black temple diciendo "inv me pls!" , hasta que... por desgracia Razz conoci a Drailon .
Era una raid como otra cualquiera , un buen tanke y todos a seguirle... y , poco antes de usar las monturas , ZASCA! me dijo : "oye eres español" , y le respondi que si...
Pocos segundos despues, ya estaba en Locos Fugados.
Duré poco mas en aquella raid , debido a que estaban montando guild-raid.
Estaba un sacerdote llamado Sanatoax o algo asi , tambien estaba Luz (con monitata) , Drailon y creo que estaba Alex y Tankiccian.
Pero todos decian lo mismo por el canal de la hermandad : Ey! que hacemos raid a black temple , War aun no está . pero luego no os vamos a invitar si no venis ahora
Y nadie quiso ... Yo me imaginaba que seia un guerrero tanke , pero aparecio un picaro... realmente fue una desilusion tremenda, porque no sabia que los picaros tankeaban...
Esa fue mi primera raid y como no me enteraba muy bien de cual era mi tier... le di a los 3 ( y Dennis se enfado con razon...)
Luego todo volvio a la normalidad... me echo Dennis de la hermandad una vez a Espinaco porque hice promocion del server de un amigo de mi hermano ( no sabia lo que hacia Razz ) pero me reinvito al momento porque no sabia que no podia hacer eso.
Luego llego una mini crisis porque habia otra hermandad que a todo el mundo le encantaba , The Dark Crusader creo que era , y mucha gente se fue, creo que tambien influyo que Dennis dejo la hermanadad una temporadita...
Y luego volvimos a la epoca de oro Razz
Aunque lo que siempre hubo en esta hermandad fueron muchas caras sonrientes alocadamente todo el dia =) ( y tambien esta Dennis que nos riñe Sad )

Y eso es mi historia flower

Historia de Alex:

Bueno seamos sinceros al principio yo estaba en otro server que era instant 70 para pvp. (no doy nombres para evitar problemas xD), con uno de mis mejores amigos sendark” Frank, nos dedicamos a buscar un server donde el rate sea alto, y haiga buen ambiente, pasamos por unos cuantos hasta que sendark encontró un server llamado “scapegaming” sendark ya había empezado hace unos días en ese server y cuando me dijo que me fuera al server que estaba en una hermandad súper
buena pues me entro curiosidad y vamos me fui pero de cabeza.

Resulta que claro, antes había tenido varios pjs pero mas que nada era un aprendiz de wow, así que me puse a ver qué clase y raza escogería, pero desde luego que no sea de la alianza. Entonces despertó cierto interés por los sacerdotes, y claro a ser TBC me cree un elfo mariposon, bueno ahora llega el problema.. que nombre le pongo
=( busque una mescla entre healer y u basto, heasto.. noo, healsto.. tampoco.. healton… see! HEALTON! Asi surgió mi primer personaje oficialmente.
Empezando a jugar me metieron en una guild que se llamaba Locos Fugados… bueno mientras iba leveando no hablaba mucho si mal lo recuerdo. Pero iban saliendo nombres como, “Warglam- el rogue tanque” que cuando eso no tenía ni puta idea de que era tanke pensé que tenía un basóca o algo xD.. también gente como Crazzyman, Rurouny, Monitata, Belmon, Psysh, Picaronix, Daniela, Azzacel, Lechucigo etc etc.

A medida que fui conociendo a mi pj también fui entablando amistades con muchos los de la guild… hasta que un día…

-Healton dice: WEEE POR
FIN LVL 70!!!

Y recibía felicitaciones
de muchas gente.. y ahí empieza la historia, por que la diversión no acaba siendo el nivel máximo sino que empieza. Fui a mis primeras raids donde..
Hyjal. BT eran lo mas concurridos, a medida que fui participando en raids y esos, conocí a mucha gente como stormslash Taeron(que lo odio -.-) y mas gente, durante mi fustrada recoleccion de tier, abalorios, anillos etc, también me sentía un poco abandonado por parte de sendark ya que se había echo muy amigo de un orco picaro que tiene una basoca xD(Warglam) entonces fue cuando lo conocí. Basoca… picaroo… naa el tio era un picaro Donnor, que cuando eso no sabia tampoco lo qe era pero en fin fui
aprendiendo.. con el tiempo Healton paso a ser un buen healer. No me consideraba el mejor, pero lo era xDD naa mentira, solo que era bueno no el mejor

Raids tras raids,
aventuras tras aventuras, llego el parche y SWP funciona.. ala otra nueva forma de vida.. en frente de SWP diciendo la típica frase “inv me.. im good healer”

Pasamos muuuchos momentos buenos pero también momentos críticos, que por parte de mucha gente, me incluyo abusabamos mucho del rogue con basoca, entonces se marcho de la guild. También se marcho monitata, sendark y claro si se va sendark.. no podía dejarle solo, y creamos una hermandad “Sad Panda” en honor a unas de las hermandades mas grandes de nuestro antiguo server donde el era el GM. Y psysh y crazzyman se vinieron con nosotros y nose quien mas xD.. luego ocurrió que alguien se caso.. no me acuerdo quien que nose como pero nos volvió a unir, nos re-acoplamos a Locos Fugados..

Locos Fugados fue una hermandad muy solicitada y muy grande, que luego fuimos perdiendo a muchos por el camino por a o b motivo, y llego el WOLTK, uff uchisisisisma gente se fue, y otras pocas nos quedamos, el servidor era insoportable, pero con paciencia llegamos, me desconecte un poco del juego mientras el server se restablecía
pero volví a caer volví al wow, volví a Locos Fugados. Algo había pasado pero mucha gente se había marchado, el pícaro con bazuca hizo un golpe de estado, y tomo
el mando, cansado de que el antiguo al mando nunca apareciese.. xD limpiaron la hermandad de gente desaparecida o fuera de cobertura xS.

Segunda revolución “Dennis deja el mando”: bueno al parecer Dennis se ausentaba por un momento y abría que dejar el cargo a alguien humm ¿Quién podría ser?. Quien mas que el Sr. ”Mariscal de Campo Rurouny” (en ese entonces) uff desde ese momento hubo una revolución y un avance muy vistoso, nuestras perspectiva cambiaron y, fue para bien, muchos se fueron y otro pocos nos quedamos, aparecieron amigos nuevos como Nymm, Dark, Axias, Manfre, y el cambio de nano a la horda, y mas gente que a lo mejor ahora no me acuerdo de los nombres que me acabo de levantar xD, en fin a grandes rasgos esto es mi resumen xD, a lo mejor se me olvidan algunas cosillas..

En fin chicos gracias por estos casi 3 años de juego, gracias por compartir buenos nomentos.. y en especial a :
Dennis: gracias por tus consejos y ayudas, tu apoyo es muy importante para mi, y sabes que te considero como un padre para mi =)
Jhon y Nano: chicos gracias por tooodo esos momentos de diversión y de amistad, que la guild sin uds no seria lo mismo, y nada gracias por estar ahí siempre.
Sr. Manuel y Sr J. Diego: uyuyuyuy el jefe y el gruñon xD, a uds agradecerles por la paciencia y por el apoyo.. gracias a uds aprendí muchísimas cosas..^^
Anton: Hermanooo xD bueno siempre solemos hablar y eso por el msn y claro, eres un buen amigo, y sabes que si necesitas algo yo aquí para lo que quieras como
siempre, (meno sexo ¬¬) y sabes que te apoyare en todo, gracias por la confianza que depositaste en mi.

Srta Luzdary: nose alomejor ya soy pesado pero es que a esta señorita le pille mucho cariñoo xD y sin ella tampoco nada seria igual..

Tambien agradecer a Lucas, Frank, Tankiccian, piraconix y mas que por mas que les perdimos por el camino, les llebo en el corazón XD

En fin eso es mi historia resumida en dos líneas de Locos Fugados

Att:
Alexis (Healton)
07 de Febrero del 2010

P.D.: sorry por la ortografia xD q son las 11 de la mañana

Historia de Jose:

Llegue a la hermandad en noviembre de 2008 la verdad es que hay detalles que ahora mismo no recuerdo como quien me invito, si que se que conocí esta hermandad a través del chat general, y le susurre al que me invito para que lo hiciera, el comienzo fue algo difícil ya que por esa época en esta hermandad había muchísimas personas muchas de ellas desvinculadas en parte de la hermandad.

Eso si me integre rápidamente debo agradecerle a Denis ya que fue la persona que en parte equipo a mi pala (Axias) en esa época de grandes raids, y no grandes por su asistencia si no por la tensión de que a Dennis se le rompiera la armadura en Hijal, o que nos fuéramos todos a comer mientras dejábamos pegando y que fuera lo que dios quisiera… la verdad es que en su momento pensé lo que ahora mismo sigo pensando, es una gran hermandad y me podría tirar párrafos contando distintas anécdotas relacionadas con las raids que eran constantes y casi a diario. Lo cierto es que al poco de volver Dennis que se ausento durante esas navidades de 2008 me ascendió a general y mantuve el cargo junto con Manfre como mi personaje hasta la gran limpieza por no tener cuenta en el foro de locos fugados(aproximadamente en abril de 2008 http://locosfugados.4forum.biz/soporte-y-dudas-f8/los-nuevos-locos-t118.htm).

Al dejar la hermandad y antes de dejar el juego durante una temporada me hice mi propia hermandad (Pwned) con la intención de guardar cosas y dinero en el banco ya que se puede decir que solo me conectaba para hacer pequeños negocios, que luego me permitieron hacer tonterías como pagar a 4 FD para matar a la araña de Naxx subir profesiones a base de soltar oro y no buscar las cosas o hacerme la moto en 1 hora…

Debido a los grandes cambios por la expansión y por banear a mi pala durante 30 días (por tener 4 profesiones) en mi opinión ese día Xtraordinary no se había levantado con buen pie ya que me banearon mas tiempo del que por ejemplo solían banear por usar múltiples carcajes.
Volví a este server porque lo encontró mi primo (Manfre) y volví a ser admitido en esta hermandad porque el formaba parte de ella,lo cierto es que yo volví a jugar un poco mas tarde cuando me entre me encontré con un personaje perfectamente equipado(gracias primo) y ahora ostento el cargo de capitán, espero estar haciendo un buen trabajo en la hermandad dentro de mi rango y lo más importante esta hermandad no ha perdido su espíritu de estar un poco locos que dará lugar a futuras anécdotas por invasiones y ese tipo de eventos…

PD: no me haga caso que no te he dado las gracias enserio, me lo debías que yo soy el que leveo a todos los personajes que tu usas jajajajaja

Historia de Nymmastra:

Bueno esto comenzó hace como dos años por un amigo mío y de Juan y Manuel aun no los conocía ellos bueno el punto es q no
me llamo mucho la atención del juego hasta hace año y medio que conocí a Juan y lo vi manejando creo q ruro o si no era otro
pj de el listo me dio curiosidad y le pregunte al amigo mío si tenía el wow pa que me lo prestara y me dijo que no lo tenía que
antes se lo avían prestado y me dijo que fue jaun q se lo avia prestado como a las dos semana fuimos a la casa de Juan y le dije
que si me prestaba wow y el me dijo por qué no llevaba dos DVD a la casa de él y lo quemaba listo los lleve y el me los quemo
ese fue el primer favor que le pedí a ruro q me hiciera listo ya quemado wow juan me creo la cuenta en scape por erro me creo
un pj en crak listo después cree a nymm en el funserv er listo paso el tiempo con nymm hasta que llegue a level 70 cuando
ingrese a la hermandad de locos por el medio de ruro que me agrego al comienzo no mas conocía XD ruro que me comenzó a
enseñar las instancias la primer instancia q fui fue la de la isla de Quel´Danas ai fue cuando comencé a conocer gente de la
hermandad a la segunda persona que conocí creo que fue a manfre q me ayudo en sunwell a conseguir un anillo y así fue pasando
el tiempo fui conociendo a la gente de la hermandad como a l señor Dennis a Alex, nano y como se puede olvidar la motivación mi
por la profesión de nymm de tank fue dada por la señorita Lus mejor conocida como monitata mas a delante conocía a Manuel
personalmente y que me dio una ayuda leveando a nymm bueno en lo que y va en el comiezo fue muy bueno los demás me ayudavan
tuvimos una caída cuando el server estuvo algo inestable muy pocos se conecta van a si y todo pudimos salir a delante con el server
como esta va en esa época con el mega lag q duraba como 15 minutos^^ parar que e conocido muchas personas que puedo llamar ahora
amigos hemos pasado muy bien todos desde que entre todos los que e conocido ansido muy unidos muy ambles y dennis no me pareces
un viejo gruñón XD antes es un buen amigo que todos hemos conocido…………….^_^

Bueno este a sido un pequeño resumen de cómo conocí a wow y como ingreso a wow y a la hermandad de locos fugados
bueno ya algo mas a sido unplacer a ver compartido momentos tan buenos y pensar que y va terminar de general de esta gran hermandad

cheers cheers cheers cheers cheers

Historia de Manfre:

Mi primera etapa: el noob
Bueno pues la verdad es que no conocia el wow desde qeu vi un capitulo de south park, make love not warcraft, cuando veia a stan, kyle, kenny y cartman jugando. Entonces me interese por el wow y mis amigos me dijeron que ellos jugaban en un server privado muy bueno, creo que era el mejor del momento, asi que en su casa me crearon la cuenta. Comence a jugar al wow siendo un noob pero big noob ya que pensaba que se podia crear una clase llamada noob ya que lo habia oido en el capitulo de south park hasta que luego me explicaron lo que significaba la palabra, jjajaj esto es un episodio que nadie sabe. Bueno pues cuando entre en la cuenta y no habia ninguna clase llamada noob decidi crearme un pala por consejo de mi amigo que era una clase mas o menos completa y facil de levear. Estuve cerca de 3 meses para levearlo al 70 ingresado en la hermandad de mis amigos. Tarde cerca de 2 meses en equiparlo full t6 pero eso si, me convertí en un adicto (http://www.youtube.com/watch?v=VGG6rfjvU0s) jejee no lo tendría que haber dicho. Luego decidí hacerme un shadow priest que levee creo qeu en 2 dias (jugando cerca de 7 horas diarias) que luego mi primo me invitaria a la hermandad actual de Locos Fugados, pero esto era en Noviembre de 2008 mas o menos y estuve haciendo varias raids en un dia, es decir de pronto en un fin de semana nos marcabamos sunwell, BT e hyjal 2 veces cada uno, algunas con warglam de tanke, que cuando vi sus dagas, las mire en wow head pero no las encontraba hasta que me dijeron que habia que donar asi que me quede como lol. Pero estuve haciendo muchas raids con warglam, un tal jose qe tenia un sacerdote donor, picaro y guerrero, pysh, etc.
Segunda etapa: Mejorando por el camino.
Despues de ekipar mi priest estuve haciendo pvp y todo eso llego febrero y le pregunte a mi madre si podia hacerme donor con el tema de poder tankear solo, ui qeu ilu jaja. Asi qeu mi madre me lo pago y voila tenia mi primer picaro donor, manfre (creado y ekipado antes por mi primo con la ayuda de la hermandad) y empece a ekiparlo para llegar a 93,83 % de dodge que mas tarde competiria warglam conmigo para saber kien tenia mas dodge jajaj (ganaba yo por 0.3%). Con manfre dedique bastante tiempo a al hermandad iendo como dps ya que warglam era el tanke pero recuerdo una raid que fue bestial ya que warglam estaba tankeando brutalius llevandolo a la makina de reparacion de kalecgos cuando le ataco 4 mobs por la cara y empezo a decir manfre ayuda mátalos que no puedo girarme asi que coji el agggro de lso mobs y los mate pero el problema es que antes habian matado a la raid entera y estaba en la entrada asi que tuve que volver a por ellos, y me llamran seguros mapfre por haber salvado la raid, y me motive. Luego llegaron mas gente como monstrencus, brighar, etc hubo una reforma de la guild que fue cuando me hecharon.
Tercera etapa: Ya era un pro.
Hacia raids privadas a sunwell para ganar dinero hasta que mi primo empezo los negocios en el wow y ganabmso una media de 300k por dia y nosotros deciamos “¿donde lo metemos?” asi qeu creamos una hermandad.
LLego la expansion de lich king y ya el server se fue un poco a la m**** por culpa de marcelo, Faithe, Peyton que hacia las instancias mas dificiles para qeu la gente donara asi que me fui al wowgasm jajaj un server qeu el maxmo nivel era 255 jajaj me mori subiendo.
Despues de 6 meses sin tocar el wow por casualidad encontre 2bitgmaing y cunado volvi a ver a manfre estuve muy contento, tanto que no dormi esa noche jajaj. Y ya jugando alguien me invito a la guild de nuevo y llevo desde ahi hasta ahora haciendo raids, eventos, etc.

p.d lo de south park no es broma todo es cierto Embarassed

Historia de Monitata:

En un reino muy lejano de la imaginación muy cercano a la ficción y al ladito de la realidad se encontraba una jovencita draeney aburrida de que le ninjearan cuanto objeto se encontrara. su nombre en ese mundo era MINITITA, LA POBRE MINITITA TOMO UNA DESICION que cambiaria completamente su mundo y si desidio convertirse en lo que mas odiaba , si en horda, bueno de tanto pensar y meditar desidio al fin ser horda bueno la desicion era fasil , no hay raza mas bonita en la horda que los blood elf asi que descarto todas y quizo ser blood elf ,jejejje mera redundancia XD.

bueno el nombre ya sabia cual era , pero mmmmmm ahora si lo durito que clase seria esta señorita de ojos verdes como los frondosos arboles del silvermoon y con el cabello dorado como sus hermosos rascacielos los cuales iluminan la noche que parecen dia deacuerdo a esto se penso mmmmm maga? mmm nooo es muy aburridito ser maga, mmmmm priest mmmm no se tal vez , mmmmm bueno de tanto jaleo desidio que su hijita seria paladin asi nace una hermosa elfita que en esta epoca ya tendra 2 añitos llamada MONITATA, una paladina que ha luchado por ser buena tankesita desde que empece a levearla siempre ha sido tankesita ha sido un orgullo ser tankesita y siempre lo sera , pero bueno un dia despues de sufrir masacres de las alianzas a las que amaba y empece a odiar, de que siempre que me veian me mataban, andaba ya despues de 4 dias de creacion y sufimiento me percate que ya era level 65, y bueno estaba andando por ahi a pie sin montura ni nada estaba pobre con todo la armadura verde y cuando veo un mensage en buscar grupo "LOCOS FUGADOS ANDA RECLUTANDO GENTE ACTIVA , TENEMOS ROGUE TANQUE" bueno no se si asi era el mensage pero mas o menos la idea jijijiji y yo rogue tanke?????? eso si se puede ????, creanlo o no ni sabia que era un donor o algo asi y yooo mmmmm que curiosidad , asi que le wisp a miniticus , y le pregunto rogue tanke?????? y me dicen -si- y yo mmm?????
asi que pido que me reclutasen, luego la primera pregunta era la que hacen todos los noobs que si tenian un poquito de oro para comprar mis monturas jejjee, yo creo que en esos primeros dias y meses no creian que era mujer jjijiji y la segunda es que si habian colombianos jjejeje y me respondio storm y ruro, recuerdo cuando hibamos por el t6 tan anhelado jejeje que me toco ir por el dos veces XD y la primera vez qque vi a warglam quede Shocked no creia lo que veia un rogue que podia tankear y sin healer solo gbok y ya super warglam Shocked y despues conoci a fran , a piccara ^^ a la que estimo mucho, a pablito con su orco jejejjee y me acuerdo de las locuras de los colombianos trasnochadores , jejeje mi primera tankeada de verdad fue ragnaros y con skills XD fu magnifico ejjeje que momentos aquellos tan lindos que espero que se revivan y que se animen en venir los ausentes y asi pasar una tarde de locos Cool , la verdad no espero ganarme nada con esto solo queria contar como ocurrio mi historia y lo mucho que los quiero a ustedes , todo ste tiempo se han aguantado mis quejas reclamos , y el resto de cosas aburridoras de mi y por eso los quiero I love you I love you I love you I love you I love you I love you I love you I love you

los quiero mucho y siempre estaré ahí ^^

PD :todavia le debo a dennis esos 8000 de oro XD

Última edición por Dennis el Mar Mar 02, 2010 10:37 pm, editado 17 veces
Ver perfil de usuario http://locosfugados.4forum.biz
Anton
Loco de remate
Loco de remate

Cantidad de envíos : 342

MensajeTema: Re: Evento con premio en puntos   Vie Feb 05, 2010 2:58 am

yo participare
tengo una duda: lo posteamos aqui o en otro tema?
y por cierto , a mi aunque me tengais en cuenta en la votacion yo "quedare de 0"
qiero participar , pero no qiero remuneracion en caso de qe gane , debido a mi ausencia
esto es todo =)
Ver perfil de usuario
Dennis
Commandante
Commandante

MensajeTema: Re: Evento con premio en puntos   Vie Feb 05, 2010 3:47 am

Si podeis ir posteando lo aqui y lo ire copiando y pegando en el mio, ademas yo pondre algo sobre la historia de Locos fugados tambien.

Y anton si ganas y no quieres el premio lo puedes dar a quien quieras Smile

Loco de remate
Loco de remate

MensajeTema: Re: Evento con premio en puntos   Vie Feb 05, 2010 6:38 am

vale y una ultima cosa Razz
tu pusiste ahi ciertas preguntas ( en plan qe en la "redaccion" hay qe responder ) pero, ampliamos mas, en plan hoy por hoy... o en los ultimos tiempos....?
Ver perfil de usuario
Dennis
Commandante
Commandante

MensajeTema: Re: Evento con premio en puntos   Vie Feb 05, 2010 6:55 am

Trata de vuestros inicios en Locos Fugados, algunos acabara en 1 semana otros ampliaran a 1 año.

Pero no es un diario de WoW trata sobre como conocisteis a Locos Fugados y sus miembros, y recordar viejos tiempos y amigos que perdimos por el camino.

Loco de remate
Loco de remate

MensajeTema: Re: Evento con premio en puntos   Vie Feb 05, 2010 7:35 am

ok Very Happy
lo hare lo antes qe pueda ( qizas esta noche jejeje )
Ver perfil de usuario
Anton
Loco de remate
Loco de remate

MensajeTema: Re: Evento con premio en puntos   Dom Feb 07, 2010 8:14 am

Debia de ser abril... yo era super feliz con Espinaco , estaba todo el dia en la puerta de black temple diciendo "inv me pls!" , hasta que... por desgracia Razz conoci a Drailon .
Era una raid como otra cualquiera , un buen tanke y todos a seguirle... y , poco antes de usar las monturas , ZASCA! me dijo : "oye eres español" , y le respondi que si...
Pocos segundos despues, ya estaba en Locos Fugados.
Duré poco mas en aquella raid , debido a que estaban montando guild-raid.
Estaba un sacerdote llamado Sanatoax o algo asi , tambien estaba Luz (con monitata) , Drailon y creo que estaba Alex y Tankiccian.
Pero todos decian lo mismo por el canal de la hermandad : Ey! que hacemos raid a black temple , War aun no está . pero luego no os vamos a invitar si no venis ahora
Y nadie quiso ... Yo me imaginaba que seia un guerrero tanke , pero aparecio un picaro... realmente fue una desilusion tremenda, porque no sabia que los picaros tankeaban...
Esa fue mi primera raid y como no me enteraba muy bien de cual era mi tier... le di a los 3 ( y Dennis se enfado con razon...)
Luego todo volvio a la normalidad... me echo Dennis de la hermandad una vez a Espinaco porque hice promocion del server de un amigo de mi hermano ( no sabia lo que hacia Razz ) pero me reinvito al momento porque no sabia que no podia hacer eso.
Luego llego una mini crisis porque habia otra hermandad que a todo el mundo le encantaba , The Dark Crusader creo que era , y mucha gente se fue, creo que tambien influyo que Dennis dejo la hermanadad una temporadita...
Y luego volvimos a la epoca de oro Razz
Aunque lo que siempre hubo en esta hermandad fueron muchas caras sonrientes alocadamente todo el dia =) ( y tambien esta Dennis que nos riñe Sad )

Y eso es mi historia flower
Ver perfil de usuario
alerxis
General
General

MensajeTema: Re: Evento con premio en puntos   Dom Feb 07, 2010 10:28 pm

Bueno seamos sinceros al
principio yo estaba en otro server que era instant 70 para pvp. (no doy nombres
para evitar problemas xD), con uno de mis mejores amigos “sendark” Frank, nos dedicamos a buscar un server donde el
rate sea alto, y haiga buen ambiente, pasamos por unos cuantos hasta que
sendark encontró un server llamado “scapegaming” sendark ya había empezado hace unos días en
ese server y cuando me dijo que me fuera al server que estaba en una hermandad súper
buena pues me entro curiosidad y vamos me fui pero de cabeza. Resulta que
claro, antes había tenido varios pjs pero mas que nada era un aprendiz de wow, así
que me puse a ver qué clase y raza escogería, pero desde luego que no sea de la
alianza. Entonces despertó cierto interés por los sacerdotes, y claro a ser TBC
me cree un elfo mariposon, bueno ahora llega el problema.. que nombre le pongo
=( busque una mescla entre healer y u basto, heasto.. noo, healsto.. tampoco..
healton… see! HEALTON! Asi surgió mi primer personaje oficialmente. Empezando a
jugar me metieron en una guild que se llamaba Locos Fugados… bueno mientras iba
leveando no hablaba mucho si mal lo recuerdo. Pero iban saliendo nombres como,
“Warglam- el rogue tanque” que cuando eso no tenía ni puta idea de que era
tanke pensé que tenía un basóca o algo
xD.. también gente como Crazzyman.
Rurouny, Monitata, Belmon, Psysh, Picaronix, Daniela, Azzacel, Lechucigo etc
etc.

A medida que fui
conociendo a mi pj también fui entablando amistades con muchos los de la guild…
hasta que un día…

-Healton dice: WEEE POR
FIN LVL 70!!!

Y recibía felicitaciones
de muchas gente.. y ahí empieza la historia, por que la diversión no acaba
siendo el nivel máximo sino que empieza. Fui a mis primeras raids donde..
Hyjal. BT eran lo mas concurridos, a medida que fui participando en raids y
esos, conocí a mucha gente como stormslash
Taeron(que lo odio -.-) y mas gente, durante mi fustrada recoleccion de
tier, abalorios, anillos etc, también me sentía un poco abandonado por parte de
sendark ya que se había echo muy amigo de un orco picaro que tiene una basoca
xD(Warglam) entonces fue cuando lo conocí. Basoca… picaroo… naa el tio era un
picaro Donnor, que cuando eso no sabia tampoco lo qe era pero en fin fui
aprendiendo.. con el tiempo Healton paso a ser un buen healer. No me
consideraba el mejor, pero lo era xDD naa mentira, solo que era bueno no el
mejor,

Raids tras raids,
aventuras tras aventuras, llego el parche y SWP funciona.. ala otra nueva forma
de vida.. en frente de SWP diciendo la típica frase “inv me.. im good healer”

Pasamos muuuchos momentos
buenos pero también momentos críticos, que por parte de mucha gente, me incluyo
abusabamos mucho del rogue con basoca, entonces se marcho de la guild. También
se marcho monitata, sendark y claro si se va sendark.. no podía dejarle solo, y
creamos una hermandad “Sad Panda” en honor a unas de las hermandades mas
grandes de nuestro antiguo server donde el era el GM. Y psysh y crazzyman se
vinieron con nosotros y nose quien mas xD.. luego ocurrió que alguien se caso..
no me acuerdo quien que nose como pero nos volvió a unir, nos re-acoplamos a
Locos Fugados..

Locos Fugados fue una
hermandad muy solicitada y muy grande, que luego fuimos perdiendo a muchos por
el camino por a o b motivo, y llego el WOLTK, uff muchisisisisma gente se fue,
y otras pocas nos quedamos, el servidor era insoportable, pero con paciencia
llegamos, me desconecte un poco del juego mientras el server se restablecía
pero volví a caer volví al wow, volví a Locos Fugados. Algo había pasado pero mucha
gente se había marchado, el pícaro con bazuca hizo un golpe de estado, y tomo
el mando, cansado de que el antiguo al mando nunca apareciese.. xD limpiaron la
hermandad de gente desaparecida o fuera de
cobertura xS.

Segunda revolución “Dennis
deja el mando”: bueno al parecer Dennis se ausentaba por un momento y abría que
dejar el cargo a alguien humm ¿Quién podría ser?. Quien mas que el Sr. ”Mariscal
de Campo Rurouny” (en ese entonces) uff
desde ese momento hubo una revolución y un avance muy vistoso, nuestras perspectiva
cambiaron y, fue para bien, muchos se fueron y otro pocos nos quedamos,
aparecieron amigos nuevos como Nymm, Dark, Axias, Manfre, y el cambio de nano a
la horda, y mas gente que a lo mejor ahora no me acuerdo de los nombres que me
acabo de levantar xD, en fin a grandes rasgos esto es mi resumen xD, a lo mejor
se me olvidan algunas cosillas..

En fin chicos gracias por
estos casi 3 años de juego, gracias por compartir buenos nomentos.. y en
especial a :
Dennis: gracias por tus consejos y ayudas, tu apoyo es muy importante para mi,
y sabes que te considero como un padre para mi =)
Jhon y Nano: chicos gracias por tooodo esos momentos de diversión y de amistad,
que la guild sin uds no seria lo mismo, y nada gracias por estar ahí siempre.
Sr. Manuel y Sr J. Diego: uyuyuyuy el jefe y el gruñon xD, a uds agradecerles
por la paciencia y por el apoyo.. gracias a uds aprendí muchísimas cosas..^^
Anton: Hermanooo xD bueno siempre solemos hablar y eso por el msn y claro, eres
un buen amigo, y sabes que si necesitas algo yo aquí para lo que quieras como
siempre, (meno sexo ¬¬) y sabes que te apoyare en todo, gracias por la
confianza que depositaste en mi.
Srta Luzdary: nose alomejor ya soy pesado pero es que a esta señorita le pille
mucho cariñoo xD y sin ella tampoco nada seria igual..
Tambien agradecer a Lucas, Frank, Tankiccian, piraconix y mas que por mas que
les perdimos por el camino, les llebo en el corazón XD

En fin eso es mi historia
resumida en dos líneas de Locos Fugados

Att:
Alexis (Healton)
07 de Febrero del 2010

P.D.: sorry por la ortografia xD q son las 11 de la mañana

RAGE OF ANGEL

http://www.facebook.com/Aler.182
Ver perfil de usuario
jose134

Cantidad de envíos : 8

MensajeTema: Re: Evento con premio en puntos   Lun Feb 08, 2010 7:10 am

Llegue a la hermandad en noviembre de 2008 la verdad es que hay detalles que ahora mismo no recuerdo como quien me invito, si que se que conocí esta hermandad a través del chat general, y le susurre al que me invito para que lo hiciera, el comienzo fue algo difícil ya que por esa época en esta hermandad había muchísimas personas muchas de ellas desvinculadas en parte de la hermandad.

Eso si me integre rápidamente debo agradecerle a Denis ya que fue la persona que en parte equipo a mi pala (Axias) en esa época de grandes raids, y no grandes por su asistencia si no por la tensión de que a Dennis se le rompiera la armadura en Hijal, o que nos fuéramos todos a comer mientras dejábamos pegando y que fuera lo que dios quisiera… la verdad es que en su momento pensé lo que ahora mismo sigo pensando, es una gran hermandad y me podría tirar párrafos contando distintas anécdotas relacionadas con las raids que eran constantes y casi a diario. Lo cierto es que al poco de volver Dennis que se ausento durante esas navidades de 2008 me ascendió a general y mantuve el cargo junto con Manfre como mi personaje hasta la gran limpieza por no tener cuenta en el foro de locos fugados(aproximadamente en abril de 2008 http://locosfugados.4forum.biz/soporte-y-dudas-f8/los-nuevos-locos-t118.htm).

Al dejar la hermandad y antes de dejar el juego durante una temporada me hice mi propia hermandad (Pwned) con la intención de guardar cosas y dinero en el banco ya que se puede decir que solo me conectaba para hacer pequeños negocios, que luego me permitieron hacer tonterías como pagar a 4 FD para matar a la araña de Naxx subir profesiones a base de soltar oro y no buscar las cosas o hacerme la moto en 1 hora…

Debido a los grandes cambios por la expansión y por banear a mi pala durante 30 días (por tener 4 profesiones) en mi opinión ese día Xtraordinary no se había levantado con buen pie ya que me banearon mas tiempo del que por ejemplo solían banear por usar múltiples carcajes.
Volví a este server porque lo encontró mi primo (Manfre) y volví a ser admitido en esta hermandad porque el formaba parte de ella,lo cierto es que yo volví a jugar un poco mas tarde cuando me entre me encontré con un personaje perfectamente equipado(gracias primo) y ahora ostento el cargo de capitán, espero estar haciendo un buen trabajo en la hermandad dentro de mi rango y lo más importante esta hermandad no ha perdido su espíritu de estar un poco locos que dará lugar a futuras anécdotas por invasiones y ese tipo de eventos…

PD: no me haga caso que no te he dado las gracias enserio, me lo debías que yo soy el que leveo a todos los personajes que tu usas jajajajaja
Ver perfil de usuario
nimmastra
General
General

Cantidad de envíos : 53

MensajeTema: Re: Evento con premio en puntos   Lun Feb 08, 2010 6:38 pm

Bueno esto comenzó hace como dos años por un amigo mío y de Juan y Manuel aun no los conocía ellos bueno el punto es q no
me llamo mucho la atención del juego hasta hace año y medio que conocí a Juan y lo vi manejando creo q ruro o si no era otro
pj de el listo me dio curiosidad y le pregunte al amigo mío si tenía el wow pa que me lo prestara y me dijo que no lo tenía que
antes se lo avían prestado y me dijo que fue jaun q se lo avia prestado como a las dos semana fuimos a la casa de Juan y le dije
que si me prestaba wow y el me dijo por qué no llevaba dos DVD a la casa de él y lo quemaba listo los lleve y el me los quemo
ese fue el primer favor que le pedí a ruro q me hiciera listo ya quemado wow juan me creo la cuenta en scape por erro me creo
un pj en crak listo después cree a nymm en el funserv er listo paso el tiempo con nymm hasta que llegue a level 70 cuando
ingrese a la hermandad de locos por el medio de ruro que me agrego al comienzo no mas conocía XD ruro que me comenzó a
enseñar las instancias la primer instancia q fui fue la de la isla de Quel´Danas ai fue cuando comencé a conocer gente de la
hermandad a la segunda persona que conocí creo que fue a manfre q me ayudo en sunwell a conseguir un anillo y así fue pasando
el tiempo fui conociendo a la gente de la hermandad como a l señor Dennis a Alex, nano y como se puede olvidar la motivación mi
por la profesión de nymm de tank fue dada por la señorita Lus mejor conocida como monitata mas a delante conocía a Manuel
personalmente y que me dio una ayuda leveando a nymm bueno en lo que y va en el comiezo fue muy bueno los demás me ayudavan
tuvimos una caída cuando el server estuvo algo inestable muy pocos se conecta van a si y todo pudimos salir a delante con el server
como esta va en esa época con el mega lag q duraba como 15 minutos^^ parar que e conocido muchas personas que puedo llamar ahora
amigos hemos pasado muy bien todos desde que entre todos los que e conocido ansido muy unidos muy ambles y dennis no me pareces
un viejo gruñón XD antes es un buen amigo que todos hemos conocido…………….^_^

Bueno este a sido un pequeño resumen de cómo conocí a wow y como ingreso a wow y a la hermandad de locos fugados
bueno ya algo mas a sido unplacer a ver compartido momentos tan buenos y pensar que y va terminar de general de esta gran hermandad
cheers cheers cheers cheers cheers
Ver perfil de usuario http://www.xfire.com/profile/wuazon95/
nightmare
General
General

Cantidad de envíos : 70

MensajeTema: Re: Evento con premio en puntos   Mar Feb 09, 2010 1:42 am

Mi primera etapa: el noob
Bueno pues la verdad es que no conocia el wow desde qeu vi un capitulo de south park, make love not warcraft, cuando veia a stan, kyle, kenny y cartman jugando. Entonces me interese por el wow y mis amigos me dijeron que ellos jugaban en un server privado muy bueno, creo que era el mejor del momento, asi que en su casa me crearon la cuenta. Comence a jugar al wow siendo un noob pero big noob ya que pensaba que se podia crear una clase llamada noob ya que lo habia oido en el capitulo de south park hasta que luego me explicaron lo que significaba la palabra, jjajaj esto es un episodio que nadie sabe. Bueno pues cuando entre en la cuenta y no habia ninguna clase llamada noob decidi crearme un pala por consejo de mi amigo que era una clase mas o menos completa y facil de levear. Estuve cerca de 3 meses para levearlo al 70 ingresado en la hermandad de mis amigos. Tarde cerca de 2 meses en equiparlo full t6 pero eso si, me convertí en un adicto (http://www.youtube.com/watch?v=VGG6rfjvU0s) jejee no lo tendría que haber dicho. Luego decidí hacerme un shadow priest que levee creo qeu en 2 dias (jugando cerca de 7 horas diarias) que luego mi primo me invitaria a la hermandad actual de Locos Fugados, pero esto era en Noviembre de 2008 mas o menos y estuve haciendo varias raids en un dia, es decir de pronto en un fin de semana nos marcabamos sunwell, BT e hyjal 2 veces cada uno, algunas con warglam de tanke, que cuando vi sus dagas, las mire en wow head pero no las encontraba hasta que me dijeron que habia que donar asi que me quede como lol. Pero estuve haciendo muchas raids con warglam, un tal jose qe tenia un sacerdote donor, picaro y guerrero, pysh, etc.
Segunda etapa: Mejorando por el camino.
Despues de ekipar mi priest estuve haciendo pvp y todo eso llego febrero y le pregunte a mi madre si podia hacerme donor con el tema de poder tankear solo, ui qeu ilu jaja. Asi qeu mi madre me lo pago y voila tenia mi primer picaro donor, manfre (creado y ekipado antes por mi primo con la ayuda de la hermandad) y empece a ekiparlo para llegar a 93,83 % de dodge que mas tarde competiria warglam conmigo para saber kien tenia mas dodge jajaj (ganaba yo por 0.3%). Con manfre dedique bastante tiempo a al hermandad iendo como dps ya que warglam era el tanke pero recuerdo una raid que fue bestial ya que warglam estaba tankeando brutalius llevandolo a la makina de reparacion de kalecgos cuando le ataco 4 mobs por la cara y empezo a decir manfre ayuda mátalos que no puedo girarme asi que coji el agggro de lso mobs y los mate pero el problema es que antes habian matado a la raid entera y estaba en la entrada asi que tuve que volver a por ellos, y me llamran seguros mapfre por haber salvado la raid, y me motive. Luego llegaron mas gente como monstrencus, brighar, etc hubo una reforma de la guild que fue cuando me hecharon.
Tercera etapa: Ya era un pro.
Hacia raids privadas a sunwell para ganar dinero hasta que mi primo empezo los negocios en el wow y ganabmso una media de 300k por dia y nosotros deciamos “¿donde lo metemos?” asi qeu creamos una hermandad.
LLego la expansion de lich king y ya el server se fue un poco a la m**** por culpa de marcelo, Faithe, Peyton que hacia las instancias mas dificiles para qeu la gente donara asi que me fui al wowgasm jajaj un server qeu el maxmo nivel era 255 jajaj me mori subiendo.
Despues de 6 meses sin tocar el wow por casualidad encontre 2bitgmaing y cunado volvi a ver a manfre estuve muy contento, tanto que no dormi esa noche jajaj. Y ya jugando alguien me invito a la guild de nuevo y llevo desde ahi hasta ahora haciendo raids, eventos, etc.

p.d lo de south park no es broma todo es cierto Embarassed
Ver perfil de usuario
MONITATA
Commandante
Commandante

Cantidad de envíos : 153

MensajeTema: Re: Evento con premio en puntos   Jue Feb 18, 2010 4:30 pm

Bueno aca esta la historia...

en un reino muy lejano de la imaginación muy cercano a la ficción y al ladito de la realidad se encontraba una jovencita draeney aburrida de que le ninjearan cuanto objeto se encontrara. su nombre en ese mundo era MINITITA, LA POBRE MINITITA TOMO UNA DESICION que cambiaria completamente su mundo y si desidio convertirse en lo que mas odiaba , si en horda, bueno de tanto pensar y meditar desidio al fin ser horda bueno la desicion era fasil , no hay raza mas bonita en la horda que los blood elf asi que descarto todas y quizo ser blood elf ,jejejje mera redundancia XD.

bueno el nombre ya sabia cual era , pero mmmmmm ahora si lo durito que clase seria esta señorita de ojos verdes como los frondosos arboles del silvermoon y con el cabello dorado como sus hermosos rascacielos los cuales iluminan la noche que parecen dia deacuerdo a esto se penso mmmmm maga? mmm nooo es muy aburridito ser maga, mmmmm priest mmmm no se tal vez , mmmmm bueno de tanto jaleo desidio que su hijita seria paladin asi nace una hermosa elfita que en esta epoca ya tendra 2 añitos llamada MONITATA, una paladina que ha luchado por ser buena tankesita desde que empece a levearla siempre ha sido tankesita ha sido un orgullo ser tankesita y siempre lo sera , pero bueno un dia despues de sufrir masacres de las alianzas a las que amaba y empece a odiar, de que siempre que me veian me mataban, andaba ya despues de 4 dias de creacion y sufimiento me percate que ya era level 65, y bueno estaba andando por ahi a pie sin montura ni nada estaba pobre con todo la armadura verde y cuando veo un mensage en buscar grupo "LOCOS FUGADOS ANDA RECLUTANDO GENTE ACTIVA , TENEMOS ROGUE TANQUE" bueno no se si asi era el mensage pero mas o menos la idea jijijiji y yo rogue tanke?????? eso si se puede ????, creanlo o no ni sabia que era un donor o algo asi y yooo mmmmm que curiosidad , asi que le wisp a miniticus , y le pregunto rogue tanke?????? y me dicen -si- y yo mmm?????
asi que pido que me reclutasen, luego la primera pregunta era la que hacen todos los noobs que si tenian un poquito de oro para comprar mis monturas jejjee, yo creo que en esos primeros dias y meses no creian que era mujer jjijiji y la segunda es que si habian colombianos jjejeje y me respondio storm y ruro, recuerdo cuando hibamos por el t6 tan anhelado jejeje que me toco ir por el dos veces XD y la primera vez qque vi a warglam quede Shocked no creia lo que veia un rogue que podia tankear y sin healer solo gbok y ya super warglam Shocked y despues conoci a fran , a piccara ^^ a la que estimo mucho, a pablito con su orco jejejjee y me acuerdo de las locuras de los colombianos trasnochadores , jejeje mi primera tankeada de verdad fue ragnaros y con skills XD fu magnifico ejjeje que momentos aquellos tan lindos que espero que se revivan y que se animen en venir los ausentes y asi pasar una tarde de locos Cool , la verdad no espero ganarme nada con esto solo queria contar como ocurrio mi historia y lo mucho que los quiero a ustedes , todo ste tiempo se han aguantado mis quejas reclamos , y el resto de cosas aburridoras de mi y por eso los quiero
I love you I love you I love you I love you I love you I love you I love you I love you

los quiero mucho y siempre estaré ahí ^^

PD :todavia le debo a dennis esos 8000 de oro XD

ando ahciendo algo relacionado con esta corta historia cuando termine la publicare ^^ los quiero mucho XD

Commandante
Commandante

MensajeTema: Re: Evento con premio en puntos   Mar Mar 02, 2010 10:41 pm

listo

Guild Master
Guild Master

Cantidad de envíos : 254

MensajeTema: Re: Evento con premio en puntos   Mar Mar 02, 2010 11:57 pm

felicitaciones a los ganadores

Click para ver la Info de los NUEVOS LOCOS
Ver perfil de usuario http://www.xfire.com/profile/majha/
alerxis
General
General

MensajeTema: Re: Evento con premio en puntos   Lun Mar 22, 2010 9:23 am

gracias dennis por los puntos

RAGE OF ANGEL

http://www.facebook.com/Aler.182
Ver perfil de usuario
Dennis
Commandante
Commandante

MensajeTema: Re: Evento con premio en puntos   Mar Mar 23, 2010 4:34 am

Los puntos ya fueron encargados, si no llegan en un par de dias, me avisais y lo mirare

MensajeTema: Re: Evento con premio en puntos   Hoy a las 4:54 pm

Evento con premio en puntos
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.