Forum para la liga de los Locos Fugados

ÍndicePortalCalendarioGaleríaFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 

wenas.......

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Diamantta
General
General

Cantidad de envíos : 28

26082008
Mensajewenas.......

Holis... Razz bueno.. creo q ya saben quien soy jejeje... Wink
Ver perfil de usuario

Temas similares

-
» Wenas gente del foro :D
» Me aconsejais GS wenas xfavor¿?
» Wenas, Soy dEX!!!
» Wenas!
» DOMINGO 24 DE JULIO DE 2011 POR FAVOR DEJEN SUS MJES. DIARIOS AQUÍ. GRACIAS!!
Compartir este artículo en : Excite BookmarksDiggRedditDel.icio.usGoogleLiveSlashdotNetscapeTechnoratiStumbleUponNewsvineFurlYahooSmarking

wenas....... :: Comentarios

Re: wenas.......
Mensaje el Jue Ago 28, 2008 9:47 am  Pablo
Pablo dice:........................................ me rayo pecha................................Sad
sekra
Mensaje el Mar Nov 04, 2008 6:04 am  sekra
hola diamantta eres una de las pocas chicas k conozco k juegan al wow espero coincidir algun dia contigo bss guapa
Mensaje el Mar Nov 04, 2008 9:20 am  Dennis
-.-

-,..,-
Mensaje el Miér Nov 05, 2008 3:18 am  Tankiccian
Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad

Por qué Diamantta tiene 2 páginas de post de presentación y yo en el mio (que fui el segundo -.-) sólo tengo 2 respuestas y encima eran para decir que eso de decir que profesiones son mis pjs es una buena idea?? Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad

No me quereis?????T_T

Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad

P.D: Hola Diamante cheers
Mensaje el Dom Nov 09, 2008 5:37 am  sekra
diamantina cuando te conectas al wow kiero coincidir contigo un dia y ver cuales son tus personajes.
Venga adios guapa.
Mensaje el Dom Nov 09, 2008 11:21 am  Dennis
Sekra, no me caes mal pero frena antes que sea tarde -,...,-
Mensaje el Lun Nov 10, 2008 7:14 am  Tankiccian
Diamantta no valeeeeee, si pones tu foto entonces por eso la gente te escribe tanto en tu post!!!eso es trampa!! ponte un dibujo o un screen o una gilipollez como todos!! juega legal tia!!

xDDDDDDDDD

Sekra, cuando Warg usa sus vampiros....cuidado! que te ha sacado ya 2!! =P
Mensaje el Mar Nov 18, 2008 2:54 am  sekra
gracias por el consejo pero lo siento soy como un coche sin frenos k nunca puede parar y no me dan miedo nada ni los vampiros XD bueeno un poco
Mensaje el Miér Nov 19, 2008 9:52 am  Dennis
Ir a por la novia del enchufado del jefe de la hermandad no es ser listo sekra, yo solo aviso Evil or Very Mad
Mensaje el Jue Nov 20, 2008 12:36 am  sekra
ok eso no lo sabia xd pero aun asi kreo k me retiro esto de kitarle la novia al enchufado del jefe de la hermandad creo k teneis razon no es buena idea.jajajajaja pero kien es¿? ademas no quiero echarme novia de momento ¬¬
Mensaje el Jue Nov 20, 2008 12:44 am  Dennis
Te presento al enchufado del jefe de la hermandad:

Spoiler:

(pulsar "spoiler" para ver quien es")

affraid
Mensaje el Jue Nov 20, 2008 3:04 am  Tankiccian
Jajajajaja, que crack Warg xD ¿cómo hiciste eso??????? affraid
Mensaje el Jue Nov 20, 2008 6:31 am  Dennis
Pulsa en "Otros" y elige "Spoiler" lo que sale entre spoiler y spoiler estara oculto hasta que se pulsa spoiler.

Tambien hay una option para cosas de wow.

[wow]19019[/wow]

[wow]23192[/wow]

[wow]28334[/wow]

y tonterias asi
Mensaje el Jue Nov 20, 2008 6:52 am  Tankiccian
Pues la """""tontería"""""" como dices tú del wow viene mu bien, un día me hizo falta y como no supe hacerla me quedó supermal el post xD y luego al poner fotos o estaba durmiendo o me empane o tuve un momento manco o vete a saber tú pero al final otro post...me quedo fatal también (el de Se busca xD).

Mil gracias.
Mensaje el Vie Nov 21, 2008 2:44 am  sekra
dennis eres un makina me a encantado la chorrada esa de spolier o como se diga pero no vale ser el enchufado del jefe xd ademas no te cabrees k no me interesa tu novia jejejej espero k no te ayas cabreado lol!
Mensaje el Lun Mayo 18, 2009 10:00 am  Diamantta
Puedo cerrar el post? tongue
Mensaje el Lun Mayo 18, 2009 10:11 am  Dennis
nop XD
Mensaje el Mar Mayo 19, 2009 12:23 pm  Diamantta
creo q ya se alargó de mas el post.. total, es solo para q me conozcan no para q anden peleandose Razz
Mensaje el Mar Mayo 19, 2009 6:30 pm  Dennis
es de broma, si no podemos bromear que sera de locos fugados lol!
Mensaje el Sáb Mayo 23, 2009 3:41 am  MONITATA
holitassssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

bueno solo eso ando de lo mas aburrida en la u y no he dormido naaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa T_T llevo 3 dias y no he dormido trabajandole a ete proyecto
Mensaje el Mar Sep 01, 2009 5:54 am  Anton
bienvenida¿de nuevo? lol!
Mensaje el Mar Sep 01, 2009 8:50 am  Dennis
no revivas un post de 3 meses o mas tio Razz
Mensaje el Mar Sep 01, 2009 8:56 am  Anton
Embarassed pues no se porqe pero me parecio qe abia nuevos mensajes en este tema
perdon por la confusion
Mensaje el Mar Sep 01, 2009 9:01 am  Rurouny
cierro el tema
Mensaje Hoy a las 4:54 pm  Contenido patrocinado

wenas.......

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 

Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2